Cerrar
Terminos

Gama On Line opera desde dos sucursales: Manzanares y Santa Eduvigis, por lo que la operación depende de la existencia y precios de los productos ofrecidos en el piso de Ventas de estas sucursales.
La información referente a existencia y precios de productos es actualizada todas las mañanas, como los pedidos deben ser realizados con al menos 24 horas de anticipación, es posible no tener disponibilidad del producto o variación en el precio facturado, con respecto al precio pedido.

A continuación se detallan aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de realizar su pedido a través de Gama On Line.


Existencia
Los productos muestran un semáforo para indicar la existencia de los productos, esta información es actualizada a primera hora de la mañana.
Verde: indica que el producto esta disponible en todos los Centros de Operación
Amarillo: el producto esta disponible en al menos uno de los Centros de Operación
Rojo: No hay existencia del producto
Es importante colocar en los comentarios el nombre de una persona contacto para realizar los cambios, en caso de no haber disponibilidad de algún producto.


Precios
Los precios de facturación pueden variar con respecto a los precios registrados al momento de realizar el pedido por Internet, dependiendo de la fecha de elaboración del pedido y fecha de despacho (facturación), esta situación se debe a la entrada y salida de vigencia de las ofertas


Horario de Entrega
Nuestros despachos comienzan a partir de las 11: 30 am.
El Centro de operaciones de Gama Online se comunicará con usted el día de procesamiento de la compra para informar el horario aproximado de despacho.
El horario de despacho se ve impactado por el tráfico en la ciudad por lo que es difícil estimar la hora exacta de entrega.


Forma de Pago
En Gama Online aceptamos tarjetas de crédito Visa y Master Card, Cesta Tickets, y cheques conformables.
Es importante resaltar que el monto exacto de la compra no se puede conocer hasta procesar el mercado, ya que el pedido puede verse afectado por la entrada o salida de vigencia de ofertas, no existencia (sustitución) de algún producto o variación en el peso de los productos que se solicitan por peso (vegetales, carnes y charcutería), por lo que no se debe elaborar el cheque hasta tanto el Centro de Operaciones le comunique el monto total de la compra.